IN HOC SIGNO VINCIS -MaRCo g. -

Monday, January 30, 2006

Boring Fat Chicks need not apply. :D

De res sperpentum.
Enredado en la máquina de hacer pecho, Sujeto 1 puja: "Invariablemente,gordas mentirosillas y/o fracasadas."
Sujeto 2 lo ve de reojo por el espejo. Y Sujeto 1 prosigue: " ¿Por que mentirosas y fracasadas? Porque usualmente no tienen el valor de decirte que estan feas y por eso no te mandan foto. Que nadie las pela y por eso nadie las saca. En lugar de eso, te dicen que nomas estan "llenitas", quesque "ni feas ni bonitas", etc. Cibergordas"
Sujeto 3, el mas ruco de todos y bebiendo agua, oye un nextel sonar. Sujeto 2 mira el aparato, lo suelta, y vuelve a su lugar. Sujeto 3 sintetiza "AL IGUAL QUE LA BELLEZA FEMENINA, LA TECNOLOGIA TAMBIEN ES PASAJERA Y FUGAZ. SE HACE OBSOLETA EN POCO TIEMPO. EN REALIDAD sólo las mujeres son las que se tienen que preocupar por concursos de belleza, ya que, ellas sí corren el riesgo de que se les pase el tren y se vayan 0 carreras 0 hits 0 errores. En cambio, nosotros hasta la senectud pa seguir siendo ATRA¢TiVO$.... ¿NO serás tecnosexual, Sujeto 2?"
"Ja ja jaj ajajajaja ora resulta que los nerds y los cybergeeks son quesque "tecnosexuales" jajajajaja...."
"Maestro, las viejas que estan bien buenotas no necesitan mendigar nada a los pelaos en internet. Las cibergordas o son unas desesperadas o son unas antisociales." Sujeto 1, ya sin hacer esfuerzo y tirado en el sillón de la máquina balbucea. "En realidad las ciber igual aflojan con cualquier pelao calenturiento sin necesidad de chat. Se solicitan valientes. Ponganse a dieta y después hablamos. O no.
Difieren gesticulando los otros dos sujetos, tolerantes pero no muy concurrentes. El Sujeto 2, más por diversión que por convicción piensa un rato y luego dice "Yo no he conocido una sola móndriga vieja que se moche con algun "tecnosepsual" porque la conquistó con su RAM de 1024 MB!... 80 GB de espacio!... 1 GHZ de frecuencia!... teclado ergonómico!... celular de Batman!... Las mujeres todavía no se van con el que tiene más RAM. Se van con los que tenemos más RAM... pero RAM CHARGER. ¿Sencillo?"
Sujeto 3 interrumpe "Asi como las mujeres sueñan con ser Cecilia Bolocco... probablemente las mujeres creerán que soñamos con ser Mijares... ¡Pero no! Si a esas nos vamos, nosotros soñamos con ser Carlos Menem. Así como sueñan con ser Adela Noriega, nosotros soñamos con ser Carlos Salinas. La diferencia es que nosotros los machos tenemos toda una vida para pescarnos una cachorrita. O tienen ustedes, yo ya estoy muy viejo..."

|

Links to this post:

Create a Link

<< Home