IN HOC SIGNO VINCIS -MaRCo g. -

Saturday, November 19, 2005

Opcion E

Es gacho saber ser la última de las posibilidades. El inciso (e) None of the above va antes que yo.

Motley Crue
Glitter

[...] it's hard to tell

if you're dreaming of me
or someone else



And there I go, ready to insert myself in any situation.
Y en mi nuevo estado fantasmal, desaparezco fundiendome en la oscuridad fria de Riva Palacio.
Ahora soy invisible. Inaudible. espectral. Espanto por la calle. Me aparezco de golpe. Ahora soy etéreo. Sepulcral. Un cadáver.

Crei oir las plañideras, jaculatorias, misterios en mi honor. Crei seguir vivo en el recuerdo de quienes me conocieron. Nunca llego esa plegaria.

that drunken kiss
seems like a lie

don't say it's forever
and then say goodbye


Esa noche no fue así. Esa noche desconecté el teléfono y me fui a dormir.
No tengo necesidad de sufrir por alguien que no siente nada por mi.
Hubiera esperado quiza toda la noche por esa voz diciendome que me acompañe en mi insomnio. Well, fuck you.
Esta vez la duda no durmio en mi cama.
¿No tienes dignidad, Marquito?